HOLA:
Esta es la carta abierta en donde develo un poco más mi alma. De repente no entiendas del todo el fin de esta misiva y es que no tiene fin alguno, es solo un algo nacido de la necesidad imperiosa que tengo de que conozcas mejor mi alma. Se que de repente no tienes tiempo o no importa pues eventualmente todo pasa, pero para mi es importante que sepas que hoy ha pasado mucho pero al mismo tiempo no ha pasado nada.
Simplemente exploté en mis adentros y algo de eso se notó, de verdad lamento si te hice daño, nunca fue mi intención, simplemente fui incapaz de controlar mis instintos y salio a flote el monstruo escondido que habita en mi. No quería que lo vieras de frente, porque sé que puede asustar demasiado, pero simplemente le gano a mi fuerza y no lo pude detener más.
No creo que entiendas lo ilogico de mi realidad, es como ver en un espejo el reflejo de lo que no es, pero para mi de forma bizarra es lo que debería en vez de ser como me gustaría que fuera. Es complejo explicarte el funcionamiento de mi mente, solo quiero que entiendas que no quise dañarte, ni disgustarte, que lo único que quise fue decirte algo que de repente no supe decir. Pero te quiero, lo sabes, eres ese alguien que sirve como bálsamo a mi compleja vida, por eso espero que algún día entiendas el porque de mis acciones y espero algún día ser capaz de explicarte el porque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario