De qué forma cambia la vida cuando finalmente se logra la honestidad por tanto anhelada..finalmente salieron de mi boca esas palabras que habia prometido no decir, finalmente dije eso que por tanto había ocultado del mundo pero que ya tallaba el alma. La herida que me desangraba de repente dejo de sangrar y el dolor profundo que atormentaba mi vida dejó de ser el dolor inhabilitante para convertirse en el sinonimo de sanación. Las cadenas que cerraban mi garganta se abrieron dando paso a cada palabra que alguna vez quise decirle y que no había tenido el coraje de declarar. Y fue asi no más como con un simple impulso y un poco de coraje mi alma quedo finalmente libre del yugo de un amor no confeso que finalmente se hizo libre y gritó!!
Dios me regaló el privilegio de encontrar el amor en alguien que en medio de su imperfección, que apesar de su condición le dio la luz a mi corazón, luz que por tanto había buscado y que en él encontró. El aprendizaje con respecto al arte de amar que he venido teniendo estos ultimos 8 meses, ha sido de repente la enseñanaza más completa con respecto a un misterio que no había sido resuelto jamás. Aprendí que amar trasiciende las barreras fisicas, va más alla de la imposibilidad y arrasa la logica humana por más compleja que sea. Es un hecho, algo palpable y honestamente es la experiencia más bella que se puede vivir. Es simplemente hermoso y aunque el dolor se hace inherente al amar, es honestamente un dolor que vale la pena aguantar.
No hay nada que cambié por hoy mi nueva perspectiva de un amor que por ahora es el primero de mi vida. Si Dios me puso esta prueba en el camino como desagradecer algo que me ha hecho la mujer que hoy soy. Nunca voy a poder terminar de agradecerle a Dios lo que logró hacer en mi: logró revivir un corazón muerto, hacer sentir a un alma letargica e hizo creer a una mente dogmática. Esta es mi vida ahora que salío de mi alma el dolor de un amor que yacía en la ignorancia de quien era objeto de mi afecto. Ahora que las emociones son libres todo pasa y la astillita que enterrada en mi alma me desangraba ya no esta!! Solo me resta contar con paciencia para sanar la heridita que me dejó y mantener la fé en que el proximo será no mejor pero si distinto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario