lunes, 16 de junio de 2008

EN LA BALANZA...


Tengo en este momento en la balanza que marca el peso de mi vida, la belleza de la sonrisa que jamas te dí, el abrazo de cada noche de verano que con su calidez sostenía mi cuerpo frío y le daba la energía necesaria para vivir. Tengo la hermosura del atardecer frente al mar y el birllo de la luna en una noche estrellada, donde en el cielo no hay aparte de ella algo más. La sonrisa de un niño miestras juega, el primer rayo del sol al amancer, el amor sincero sin prentenciones ni desesperos...tengo en este lado de la balanza lo hermoso de tu ser. La sonrisa compartida despues de un beso, el silencio de la noche, el cantar de las aves al amanecer, el susurro del mar durante la noche, el rostro de mi padre, la sabiduría de la abuela y lo bello de ese amor que pude tener.


Tengo la compañia de los amigos, la belleza del alma pura, la dulzura de un te quiero, lo profundo de cada ser. El conocimiento de quienes me he topado en mi camino, la caridad encendida en quienes amo, tu sonrisa tatuada en mi mente y el ultimo abrazo que te acepté. Los ojos del hombre a quien amo, su boca, sus labios, su aroma su calor. La llama encendida de la ilusión que crece, que aunque no tiene forma llegará. La dulzura infinita de un alma enamorada, la paciencia del amante que apesar de amar tanto, honestamente no espera nada...La calma y tranquilidad de saberme suya, la certeza en la fe de que todo es para bien, la comprensión completa de que ilusión es ilusión y no realidad por más que se desee y la plena certeza de que por hoy mi ilusión eres tu...


En mi balanza tengo el vaso medio lleno de lo más bello de mi vida, de lo que por ahora rescato de todo aquello que viví...la imagen dulce que cada ser que he amado y la experiencia de haber amado lo mejor que pude a quien Dios me puso aqui!! Te tengo como contrapeso en mi balanza pues eres de lo más hermoso que me ha pasado y también de lo que me ha causado más dolor...pero no todo puede ser bello en la balanza que pesa mi vida, todo blanco tiene su negro y todo alegria trae su cuota de dolor. Solo sé que por ahora nada me falta viendo lo que tengo por hoy en mi balanza y si esto es vida ha valido la pena vivirla y si ha sido solo un sueño, valió la pena arriesgarse a soñar.

No hay comentarios: