miércoles, 6 de octubre de 2010

RESOLUCION No...


Cerrando los ojos decidí perderme en lo profundo de esa ilusión que aun se mantiene. Sin temor de más decidí entregar mi alma, a la incertidumbre que deja la certeza del desamor y le permití a la distancia mutilar sin anestencia las extremidades de mi deseo infantil de correr libre en el amor que por tanto he esperado. Decidí levantar los brazos y reconocerme vencida, pues el amor llegó pero con la misma calma con la que vino se marchó dejandome vacío el corazón y la mente llena de dudas y preguntas que dando vueltas y vueltas aun no tienen respuesta.

Hoy simplemente decidí rendirme ante la verdad absoluta de que por más que ame al amor, no puedo hacer nada para obligar al amor a que me ame. Por eso decidí sin más cortar de un solo tajo esto que siento, que me hace daño, que me roba espacio, que me está quitando libertad. " YA NO MÁS AMOR!!" - declaró - ya no más cansancio, ya no más vivir pensando, añorando, deseando...YA NO MÁS!!. Quizá no este destinada para que me amen, quiza no este destinada a vivir de a dos. Quiza es voluntad divina que esto que vivo de forma constante, sea la consecuencia real de mi terquedad; por seguir creyendo en imposibles, por seguir añorando y esperando eso que hoy tristemente sospecho, nunca llegará!!

Puede que suene pesimista, pero intentando ser un poco más positiva, creo que algo bueno debe salir del hecho, de que finalmente comprendí mi realidad. Será empezar a jugar a solas con la penunbra, sin desear más nada que aquello que ya tengo, dejando de lado un beso, negandome el calor de un abrazo, deseando simplemente NO SENTIR MÁS!! algo bueno llegará...hace tanto no sentía la desesperanza tan cerca, como repirandome en el cuello, mirandome atenta, sonriendo cinica por saber que ya no pondré obstaculo alguno para que venga, para que tome de mi lo que quiera, dejandome los vestigios de sentimientos muertos y el cansancio de una espera que nunca llegó.

Esta es mi resolución: NO MÁS AMOR!!. De nada me ha servido haber amado tanto, si al final del día me sigo acostando sola en mi cuarto, sientiendo la compañia del vacio a mi lado y escuchando infinitamente el latido de mi corazón que cansado, desea no seguir latiendo y que estando tan roto, ya no desea ser sanado. De nada me ha servido haber entregado tanto, si al final del día la soledad es mi compañia y esos sueños infantiles solamente vienen para atormentarme el alma. NO MÁS AMOR!! NO MÁS!! esta es mi resolución hoy que entiendo, que el mundo real no entiende la fantasia de un alma enamorada y que cuando una ilusión se asoma, es rápidamente rota, por la realidad maldita que grita, que en este mundo donde la razón, los deseos y la pasión dominan, no hay espacio para el amor.






No hay comentarios: