Después de tanto ir de aquí para allá, después de dar tantas vueltas intentando encontrar la forma precisa para olvidarte, después de haberme alejado del mundo, de haber negado mi naturaleza, de haberme dedicado día y noche incansablemente a alejar de mi mente tu recuerdo y de mi corazón tu nombre, hoy me encuentro de nuevo frente a ti y después de verte, hablarte, tocarte y sentirte me queda una sola pregunta que no se como responderé: " Y ahora qué?".
Y ahora qué haré para no sucumbir de nuevo a tu encanto?
Y ahora que haré para no dejar de temer, por el temor a enamorarme nuevamente?
Y ahora qué me diré cuando me vea de nuevo junto a ti?
Y ahora qué debo sentir?
Y ahora qué va a pasar?
Será quizá que puedo seguir dejando de lado lo que ya pasó? Valdría la pena correr el riesgo de dejarte volver aun sabiendo todo lo que me significa amarte? Estoy dispuesta a aceptarte? estoy segura que puedo volver a amarte?. Solo dudas llegan a mi mente, justo ahora que te veo frente a mi y sé que llegas para quedarte. Debo amarte? Debería dejarte volver? La verdad temo, no lo niego a que de nuevo esto se torne en una relación en la que mientras yo estoy todo el tiempo, solo puedo acompañarme por tu ausencia que es lo que sobrevive al golpe mortal de la distancia.
Y ahora qué le digo al corazón que me pregunta que debe sentir?
Y ahora qué le reclamo a la vida?
Si dejará que esto pasara como debe pasar, posiblemente todas las dudas se irían, pero de cualquier forma no soportaría el dolor de una herida más...si casi no puedo sanar la herida que dejaste en tu anterior paso por mi vida, dime entonces como le hago para no temer reabrirla?
Y ahora qué? Ahora estas aquí, junto a mi y no puedo negar la forma en la que mi corazón late cuando te acercas, se me olvida por momentos quien eres tu y dejo de temer... Y ahora qué hago con el sentimiento que había estado creciendo y que ahora debo cortar? Y ahora qué debo hacer, hacia donde debo ir? Solo mírame a los ojos y respóndeme sinceramente, ahora que volviste y sabes lo que siento por ti....justo ahora que estas de nuevo aquí, dime: Y ahora qué esperas de mi?
No hay comentarios:
Publicar un comentario