martes, 20 de abril de 2010

IRONIA...

No hay ironía más grande que aquella en la que el amor llega no en el empaque que esperábamos, no en el tiempo planeado no en el espacio apropiado. Ironía increíble, tener el amor tan cerca y verte obligado a alejarlo, a dejarlo pasar por el lado, sin poder hacerlo quedar. 

Irónico la familiaridad con la que mi cuerpo reconoce tu abrazo y la intranquilidad que recorre cada espacio al pensar en el que dirán. Irónica tu vida, tu tiempo, tu sonrisa, tu espacio tu valor, tu presencia, irónico es que contigo haya llegado el amor. 

Irónico no poder perderme entre tus brazos, no poder refugiarme en tu sonrisa, no poder sentirme tranquila, por lo que irónicamente has llegado a representar Tu: El ideal tangible, el amor imperdible, el corazón que valiente, ha decidido luchar por mi. Irónico es encontrarme atrapada, entre el deseo de tu alma y lo crudo de la realidad que te toca vivir. 

La ironía es más que el tiempo, es más que el espacio físico, que debemos compartir, irónico es que necesites mi compañía, que me mires como miras, que me añores cerca, que me sueñes tuya y que inevitablemente deba decirte que no. La ironía, es haber encontrado el amor perfecto, en la persona menos pensada y en el tiempo más incorrecto...!!

No hay comentarios: