sábado, 11 de octubre de 2014

...ESCUPIENDO DE MI CORAZÓN...


He decidido que solo una lagrima correrá cuando tenga que matarte...solo será un suave llanto el recuerdo de esto que hoy siento pero que mataré. Así será la muerte de esta amor que no ha nacido, un aborto del corazón que decidió no gestar este sentimiento que no debió concebirse en un principio. 

Será un dolor pequeño, seguido por un vacío momentáneo que se tornará en costumbre después de unos días sin saber de ti. Me preparo para dejarte ir de mis ilusiones aun si no dejas mi vida. Ya no soñaré, añoraré, insistiré, buscaré, esperaré, ya no estarás como hoy estas, ya no serás lo que eres, simplemente ya no. Y no pienses que es sencillo dejarte, no lo es!! fuiste la ilusión que se me metió en el alma para recordar que vale la pena sentir, para recordarme que la parálisis emocional que me ha acompañado desde hace un tiempo puede ser vencida con paciencia y compañía. Reemplazaste la soledad de mi alma y estuviste junto a mi, pero no vale la pena soñar con lo que no será...y tu simplemente no serás, no eres...no fuiste.!!

Te arrancaré de mi alma para dejarte libre con tu decisión, con esa que hace tres años tomaste y que camina junto a ti. Esa decisión que orgullosa puede llamarse tuya, hacer alarde de tenerte, de estar a tu lado, de ser amada por ti. Te dejo para que permanezcas con ella aun cuando con envidia - confieso - añoro ser yo. Caminaré serena mientras en la distancia de mi recuerdo se queda el susurro de esas palabras que no te dije, los besos jamás dados, las ganas aguantadas, el secreto enterrado. 

Estarás sin que estés como hoy, permanecerás como lo que fuiste en un comienzo y esto que hoy me ahoga el alma y me atormenta la conciencia no habrá existido, será enterrado en el baúl vacío de mis sueños no luchados y allí permanecerá. Será mejor así, aunque cueste...es mejor no mantenerlo, mejor soltarlo, escupirlo...botarlo!!

Hoy decidí que solo una lagrima correrá, que los remordimientos y demás pensamientos que trae consigo el botar aquello que tiene vida pero que no debió existir, no serán una realidad. Lloraré en el silencio de las miradas que seguirán apareciendo de vez en cuando, las dulces palabras, el suave tacto, la sutileza de mis palabras. Dejaré de alimentar un quizá para abrazar del todo un "jamás"....