Durante mucho tiempo de mi vida, le tuve miedo al dolor que genera un desamor, sin embargo a medida que han pasado los años, cuantas más experiencias afectivas he tenido, he adquirido tolerancia y madurez para afrontar esos dolores que trae consigo el desamor. Con base en mi experiencia, concluyo que nadie muere por tener un corazón roto...y si alguien decide no seguir en tu vida NO ES EL FIN DEL MUNDO.
Recientemente tuve una experiencia de esas que parece que te van a acabar la vida, pero ahora después de un tiempo me di cuenta que sigo viva, que no he muerto y que de hecho puedo dar gracias por tan tortuosa relación porque hoy me reconozco como lo que realmente soy, logre descubrirme y me amo hoy mucho más...
El valor que otros te asignen, no te definen, tus acciones, tus actitudes, tu historia define quien eres, los demás son simples adornos en la vida que tienes, no merece que se les de más importancia de la que realmente tienen. Vas aprendiendo a dejar, a pasar por alto los malos detalles, a elegir tus batallas, aprendes definitivamente a definir quien vale la pena y quien no.
El miedo al dolor es lógico, a nadie le gusta sufrir, sin embargo nadie muere por una herida, no por lo que otros hicieron debes decidir tu vida, tu tienes el poder para decidir el efecto que tienen las cagadas de los otros en tu vida, porque es inevitable que otros crean tener el derecho de volverte la vida a cuadritos, pero eres tu quien decide si es así o no.
Ama con prudencia, vive intensamente, piensa lo que sientes y no le des a otros el poder de hacer de tu vida algo que tu no quieres...En ultimas el protagonista de tu historia eres TU...no te sientes a ver como otros escriben el guion de tu vida...eso en últimas tiene finales que no son los que deseas...