sábado, 5 de febrero de 2011

CARTA PARA UN AMIGO QUE ESTA TOCANDO FONDO

Y si te despiertas y descubrieras que el milagro del día eres tu, te sentirías más contento por dejar de reconocerte ajeno y sentirte propio, quizá así te despertarías sonriendo, dejarías de vivir huyendo y te sabrías por un solo momento vivo, sabrías finalmente que la plenitud que tanto esperas esta a la distancia de un abrazo sincero, de un beso que tenga sentido, de un te amo dicho con el corazón.

Mírate!! estas vivo, hoy tienes la oportunidad de ponerte de pie y seguir caminando y si te sientes muy cansado, entonces detente un momento y descansa a la sombra relajante del árbol de la fe y el amor. Cierra los ojos siente el viento que sopla, vive cada sensación que llegue como si fuera la última y ama con el corazón sin temor alguno, pues por cada persona que te lastime hay muchas otras que permanecerán a tu lado para ayudarte a seguir.

Piérdete en el abrazo de la vida, besa con ganas el rostro del amor. Deja ir el dolor y llena ese vacío que queda con la fuerza que llega al saber que no estas perdido en el mundo sólito y que si estuvieras dispuesto me reconocerías a tu lado dispuesta a acompañarte, a ayudarte a seguir.